• Excelente participación de alumnos en el nacional de los juegos escolares 2019

    Excelente participación de alumnos en el nacional de los juegos escolares 2019
    Alumnos de Curanilahue obtuvieron una excelente participación en el nacional de atletismo, se trata de Ruth Delgado y Catalina Mella, atletas de la escuela Ramiro Roa González de Curanilahue, obtienen un 2° lugar en el Nacional de atletismo escolar en las prueba de salto largo y 3° lugar en la general por equipos de atletismo adaptado femenino sub14.
    En el marco de la final nacional de los juegos deportivos escolares 2019, evento desarrollado en la pista atlética del estadio Mario Recordón en Santiago.
    Iván Peña técnico de los niños deportistas indicó «ahora el desafío es mejorar y volver a buscar el cupo al Sudamericano Escolar del 2020 en las pruebas de Salto y Velocidad».
    Con esto Curanilahue se vuelve a destacar en el ámbito del deporte escolar.
    A lo anterior, es importante destacar la participación del equipo de ciclismo que también obtuvieron importantes lugares tras su  participación, ejemplo en la categoría damas lograron plata para la región el equipo de escolares compuesto por Catalina Mendoza,
    Lissette Rain, Amalia Medina y Violeta Hernández.
    Mientras que el equipo de varones compuesto por Diego Torres, Samuel Luengo, Marco Pagueguy y Benjamín Andrades se quedaron con el primer lugar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *