Las Mujeres Cuentan, postula aquí a tus candidatas para nuestro nuevo programa.

Las Mujeres Cuentan, postula aquí a tus candidatas para nuestro nuevo programa.

En Radio Nahuelbuta presentamos un espacio de conversación, donde el foco principal es revisar la Historia de nuestra comuna desde las experiencias de vida de mujeres líderes locales.

Estos relatos podrán ser sugeridos por la comunidad, postulando para estas entrevistas a mujeres líderes en diferentes aspectos o áreas de desarrollo, tanto de instituciones como en su comunidad.

Las presentaciones deben hacerse a través de un breve texto que dé cuenta de la importancia de entrevistar a quien se postula. Esta acción podrá hacerse personalmente en un buzón dispuesto en la Radio, ubicada en calle Los Leones 720 o bien a través de las redes sociales Facebook, Instagram y nuestra página web www.nahuelbutafm.cl.

Lo fundamental para nosotros es conocer historias de vida, y poner en valor la mirada de las mujeres sobre la Vida y la Sociedad de nuestra comuna. Así, entrevistaremos a 21 mujeres que serán previamente seleccionadas por una comisión compuesta por mujeres.

Forma parte de este nuevo espacio que nos llevara a mirar nuestra historia a través de los ojos de la mujer Curanilahuina. Porque “Las mujeres Cuentan en Radio Nahuelbuta.

Para postular a alguien pincha el siguiente link:
https://docs.google.com/…/1FAIpQLSeXHk3iA7dNlp99g-…/viewform