El Jefe Provincial de Vialidad, Francisco Suánes, visitó la localidad de Antihuala.

El Jefe Provincial de Vialidad, Francisco Suánes, visitó la localidad de Antihuala.

El Jefe Provincial de Vialidad, Francisco Suánes, visitó la localidad de Antihuala en la comuna de Los Álamos para evaluar en terreno la factibilidad de reubicar uno de los paraderos de locomoción colectiva instalado en el centro de la localidad.

En el lugar -y luego de que el presidente de la junta de vecinos, Gabriel Peña, explicara que este refugio peatonal no es utilizado por su mala ubicación y pésimas condiciones- Suánes se comprometió a trabajar para dar una pronta solución, agilizando trámites y habilitando la bahía de estacionamiento, donde el finalmente el Municipio construirá el nuevo paradero.

En nombre de los vecinos, la concejala Viviana Olave -quien planteó esta solicitud comunitaria en más de oportunidad en el concejo- agradeció a todos los que aportaron a dar una positiva respuesta a la comunidad.

“Gracias al diputado Monsalve, quien mandó los informes a vialidad, y al Alcalde Pablo Vegas, porque pensó en nuestra gente y comprometió los recursos para su construcción” señaló la concejala.