• Dos estudiantes fueron atropellados por cruzar en lugar no habilitado en Cañete

    Dos estudiantes fueron atropellados por cruzar en lugar no habilitado en Cañete

    Un lamentable accidente se produjo durante la mañana en la comuna de Cañete luego que dos estudiantes fueron atropellados por un vehículo particular que transitaba por la avenida Presidente Frei.

    “Aproximadamente a las 07:50 horas un vehículo liviano que transitaba por av. Presidente Frei de la Comuna  de Cañete, a unos 50 metros del ingreso al  Instituto San José, atropello a dos menores que cruzan por vía no habilitada siendo impactados por dicho móvil”, relato el sub comisario a cargo de la tercera comisaria de Cañete, Capitán Eduardo Escobar, quien agrego que ambos menores se encuentran fuera de riesgo vital pero con lesiones de consideración

    Minutos más tarde a la altura del kilometro 22, en la ruta P-60 R en la misma comuna, se registro una colisión donde tuvieron participación cuatro vehículos particulares.

    “A las 09:30 horas, el jefe del turno de la 3ra. Com. Cañete, concurre a la ruta p-60 R a la altura del km. 22 donde colisionaron cuatro vehículos, informo el capitán Eduardo Escobar, quien preciso que todos los participantes del accidente mantenían documentación al día de sus vehículos y quedaron a la  espera de su citación, afortunadamente no hubieron lesionados de consideración.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *