• Fotógrafo francés sufrió el robo de sus implementos de trabajo durante el WRC en Chile

    Fotógrafo francés sufrió el robo de sus implementos de trabajo durante el WRC en Chile

    El lado B, tras la reciente realización del WRC Chile, luego que Carabineros de Curanilahue acogiera una denuncia por robo de artículos tecnológicos que afecto a un reconocido fotógrafo francés del medio L’Equipe, Pascual Huit, lo anterior habría ocurrido en la denominada ruta del puma.

    El profesional de las instantáneas, que se especializa en fotografías rallies, antes de dejar el país este domingo declaro en los medios contando prensa estar muy afectado por la perdidas de sus cosas, por lo cual no dudo en ofrecer una cuantiosa recompensa para quien le devuelva particularmente un disco duro.

    “Estacioné mi auto a 500 metros de la etapa. Después fui a trabajar durante cerca de una hora. Cuando regresé, el espejo trasero izquierdo del auto estaba roto y el maletero abierto”, describio Huit a Radio Bio Bio.

    “Me robaron el bolso del computador con un Mcbook pro, un disco duro externo, un módem satelital y mi bolso para las cámaras fotográficas con 3 lentes”, especifica el francés.

    Al respecto el mayor de Carabineros Jonathan Larraín comisario a cargo de la comisaría local dijo que “Efectivamente el viernes a las 17:20 hrs en la 4ta.
    Comisaria de Curanilahue se recepciona denuncia de robo de artefactos tecnológicos entre ellos notebook y dos lentes de cámaras fotográficas desde el interior de vehículo el cual estaba estacionado al costado del camino rural el Castaño a 10 km de Curanilahue, los afectados son de nacionalidad francesa, se denuncio a la Fiscalía local de Arauco” sostuvo el comisario.

    El francés antes de partir del país ofreció 2 mil euros ($1.556.800 aproximadamente) de recompensa a quien pueda devolver el disco duro externo GDrive.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *