• Vecino falleció luego de ser aplastado por árbol en Curanilahue

    Vecino falleció luego de ser aplastado por árbol en Curanilahue

    Consternación causó anoche en Curanilahue el hallazgo del cuerpo de un vecino de 50 años, quien habría fallecido luego de ser aplastado por un árbol, en un predio forestal conocido popularmente como «Jamaica».

    «Personal de nuestra unidad constata el fallecimiento de un hombre mayor de edad, el cual se encontraba en un predio forestal, a quien conforme a la inspección ocular le cayó un árbol sobre su cuerpo, causándole la muerte en el lugar», señaló el comisario Jonathan Larraín, a cargo de la Cuarta Comisaria de Curanilahue.

    Según los datos que la radio logró recoger en el lugar del hallazgo, fueron particulares quienes, pasadas las 20.30 horas de ayer aproximadamente, encontraron el cuerpo del vecino y dieron aviso a Carabineros.

    El fiscal del turno instruyó a personal de la SIP (Sección de Investigación Policial) de la policía uniformada para recoger todos los antecedentes que permitan esclarecer cómo ocurrieron los hechos que costaron la vida al hombre. Sin embargo todo indica que el hombre se habría encontrado recolectando leña en el lugar, un predio forestal perteneciente a empresa Arauco.

    Al lugar también concurrieron voluntarios de Bomberos de la comuna, que trabajaron en la liberación del cuerpo desde debajo del árbol.

    Asimismo, llegaron al sitio del hallazgo gran cantidad de vecinos y familiares, visiblemente afectados y sin poder dar crédito a lo sucedido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *