• Asumió Leonardo Rivas Solar como nuevo director del Servicio de Salud Arauco.

    Asumió Leonardo Rivas Solar como nuevo director del Servicio de Salud Arauco.
    A partir del 2 de enero del año en curso, se incorporó al equipo del Servicio de Salud Arauco, el Sr. Leonardo Rivas Solar, como director titular, tras adjudicarse el cargo a través del sistema de Alta Dirección Pública.
    Ingeniero comercial formado en la Universidad Austral de Chile, cuenta con un Master of Business Administration (MBA) por la Universidad de Chile y diversas especializaciones en Gestión Clínica, Redes Asistenciales y Dirección de Salud.
    A lo largo de su trayectoria laboral, se ha desempeñado en el área de administración financiera y dirección de salud, liderando equipos multidisciplinarios enfocados en el diseño, ejecución y creación de procesos de gestión orientados principalmente a la satisfacción usuaria, eficiencia operacional, innovación y emprendimiento organizacional para el logro de objetivos estratégicos, además del desarrollo de modelos estadísticos y econométricos en el área de la economía y finanzas.
    Dentro de su experiencia destaca su vínculo con el mundo académico, como docente en pre y postgrado y haber integrado equipos directivos en el Servicio de Salud Araucanía Norte y la Municipalidad de Los Ángeles.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *