• Más de 200 alumnos de enseñanza superior de Los Álamos recibieron Beca Municipal.

    Más de 200 alumnos de enseñanza superior de Los Álamos recibieron Beca Municipal.

    Más de 200 alumnos de enseñanza superior de Los Álamos recibieron el sábado recién pasado una Beca Municipal, que durante los 10 meses (por los que se extiende la asignación) significan un aporte de 350 mil pesos por alumno.

    Los favorecidos agradecieron esta beca y destacaron sus principales cualidades, entre ellas: ser de libre disposición, ser renovable semestralmente y beneficiar a quienes no reciben otro aporte por parte del Estado.

    “Sabemos que siempre postula un número mayor y aunque nos gustaría apoyar a todos, no tenemos la capacidad porque es un beneficio que se financia 100% con presupuesto municipal. Aun así, nuestro compromiso es año a año seguir aumentándolo” comentó el Alcalde Jorge Fuentes.

    La Beca que premia el esfuerzo de los jóvenes alameños y les aportar económicamente en el financiamiento de sus estudios contó este año con una inversión de 75 millones de pesos, que irán en directo beneficio de los alumnos de universidades estatales, privadas, institutos y Centros de Formación Técnica.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *