• Curanilahue presentó a sus postulantes al cetro.

    Curanilahue presentó a sus postulantes al cetro.

    Como ya es una tradición al inicio de cada año en el marco de la Fiesta del Verano en Curanilahue, la comuna está lista para elegir a su nueva reina.

    Cinco bellas y simpáticas jóvenes aspiran coronarse este año. Se trata de Cyntia Huenchual Reyes (22), Dafne Araneda Quezada (17), Andrea Riffo Benítez (19), Diana Araneda Vargas (23) y Aileen Ferreira Pérez (18), quienes tienen todo el ánimo de convertirse en la soberana de la Fiesta Curanilahuina 2018.

    La presentación al público se realizará el próximo jueves 18 en el gimnasio de la escuela Colico Sur, ubicado frente al estadio municipal, sin embargo las actividades para las aspirantes a la corona ya comenzaron con todo lo relacionado a la preparación y correspondiente difusión que cada una debe realizar para acaparar el apoyo de la ciudadanía y lograr convertirse en la candidata más popular.

    Cabe señalar que los tres primeros lugares, además del honor de ser elegidas, reciben premios en dinero y también accesorios por parte de los patrocinadores del evento.

    La coronación de la reina se efectuará el viernes 19 de enero, en el mismo lugar donde se realizará la presentación.

    19de enero será la coronación de la nueva soberana. Son cinco las jóvenes candidatas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *