• El “Trovador del Gol” dictó charla motivacional a niños y deportistas de Curanilahue

    El “Trovador del Gol” dictó charla motivacional a niños y deportistas de Curanilahue

    Curanilahue: Una serie de actividades realizó el “Trovador del Gol”, Alberto Jesús López, el que fue invitado a Curanilahue por una iniciativa de A&D Producciones y del DEM municipal, principalmente para que cuente algunas anécdotas en relación a su relato deportivo y su experiencia en el mundial. 

    El relator, conocido por su característico ‘Grítalo si eres chileno, grítalo si eres chileno…’, se reunió con los más de 100 estudiantes y deportistas locales en el auditorio del Liceo Mariano Latorre. Donde el relator radial y ahora también de televisión contó anécdotas acerca de su carrera y donde estuvo acompañado por su esposa, la modelo Paraguaya Rossana Sánchez.

    Además de eso se dio el tiempo de relatar un partido local en pleno Estadio Raúl Erazo y hacer otras de sus facetas, cantar y relatar en los estudios de Radio Nahuelbuta. Donde según los asistentes se mostró simpático, cercano y distendido antes los niños y futbolistas que llegaron a compartir con él, en su partida no descartaron una próxima visita en la comuna.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *