• ALAMEÑOS RECIBIERON FONDOS DE APOYO A SUS EMPRENDIMIENTOS

    ALAMEÑOS RECIBIERON FONDOS DE APOYO A SUS EMPRENDIMIENTOS

    Con el objetivo de fortalecer las ideas de negocio de los alameños; setenta emprendedores que se desempeñan sus en distintos rubros productivos recibieron esta mañana y de manos de las autoridades locales, fondos de apoyo a sus emprendimientos.

    Una de las beneficiadas fue Eliada Fernández de Villa Los Ríos, quien utilizará la asignación en la fabricación de cervezas artesanales. “Es un apoyo enorme y lo voy a utilizar en apoyo a mi emprendimiento, que es la primera cerveza artesanal de la Comuna de Los Álamos”.

    Por su parte, las autoridades se comprometieron a realizar un esfuerzo extra el próximo año para apoyar a más emprendedores. “Este es un fondo que nos pone muy orgullosos como Concejo y como Municipio porque es 100% de presupuesto municipal.  Nos gustaría ayudarlos a todos, pero es difícil. Pero hoy día ya son cerca de 70 y esperamos en el futuro poder apoyar a más emprendedores” dijo el Alcalde Jorge Fuentes.

    Los emprendedores beneficiados además de recibir los recursos, obtienen la asesoría de la Oficina Municipal de Fomento Productivo, la que no sólo orienta el proceso y financiamiento de las iniciativas productivas, sino que también realiza el análisis técnico y seguimiento del plan de negocio ganador.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *