• Disney confirma remake y fecha de estreno de ‘Mi pobre angelito’

    Disney confirma remake y fecha de estreno de 'Mi pobre angelito'

    ¿Quién dijo que octubre no es perfecto para comenzar los planes navideños? Disney compartió a través de sus redes sociales las fotografías del reparto y la fecha de estreno del remake de Mi pobre angelito, uno de los clásicos navideños más populares desde hace más de 20 años. Esta nueva versión llevará por título Home Sweet Home Alone y llegará en exclusiva a través de Disney+.

    El 12 de noviembre, Disney Plus estrenará el remake de “Mi Pobre Angelito”, la clásica película navideña de los 90 que fue protagonizada por Macaulay Culkin como Kevin McCallister, el pequeño de 8 años que es olvidado en casa mientras su familia se va de vacaciones para festejar Navidad.

    Esta nueva versión se llama “Mi Pobre y Dulce Angelito” y será protagonizada por Archie Yates (Max), quien interpretó a Yorki en “Jojo Rabbit”.

    En el remake, Max Mercer, de 10 años, es olvidado por su familia en casa mientras van de vacaciones navideñas a Tokio, Japón.

    El curioso vínculo entre ambas versiones

    El tráiler reveló un curioso vínculo entre “Mi Pobre y Dulce Angelito” y la primera versión de “Mi Pobre Angelito”.

    En el adelanto, se puede escuchar mediante una radio policial, que personas sospechosas merodean la casa de Max Mercer para robar una reliquia, por lo que el niño hará de todo para enfrentar a los ladrones.

    Lo sorprendente, es que el policía a cargo es nada más ni nada menos que Buzz McCallister (Devin Ratray), el personaje que encarnó al abusivo y malvado hermano mayor de Kevin McCallister en la primera versión de “Mi Pobre Angelito”.

    Buzz McCallister en
    Buzz McCallister en “Mi Pobre y Dulce Angelito”


    De niño, Buzz McCallister se caracterizaba por ser bastante abusivo con su hermano Kevin, quien debía soportar sus burlas.

    Buzz, que de adulto es policía, dijo una de las frases más icónicas de “Mi Pobre Angelito”, luego de gritarle a su hermano: “Kevin, ¿qué hiciste en mi habitación?”, en la última escena del filme.