• UN MES LLENO DE ACTIVIDADES TENDRÁ LA TELETÓN EN ARAUCO.

    UN MES LLENO DE ACTIVIDADES TENDRÁ LA TELETÓN EN ARAUCO.

    Arauco: Este lanzamiento encabezado por la Agrupación de Esperanza y Fe, representantes de Teletón Concepción y la Municipalidad de Arauco, además de niñas y niños presentes; estuvo animado por alumnos de la Escuela Mare Nostrum que se lucieron con la interpretación de la canción “Noche de Paz” a través del lenguaje de señas y el canto de alumnas del Liceo San Felipe, respectivamente. A lo que se sumó la presentación del Conjunto Municipal Pasión Folclórica, que cerraron los números artísticos.

    “Estamos felices porque Arauco se impregna de Teletón, todo un mes trabajando en diversas actividades, tenemos variedad de actividades y una meta muy codiciosa tenemos que superar los $63 millones, por lo que es un desafío bastante grande”, señaló Rosita San Martín, de la Agrupación Esperanza y Fe.

    Fabiola Palominos, representante de Teletón Concepción, agregó “los invitamos nuevamente, como todos los años, a seguir colaborando porque la Teletón ya tiene 14 institutos dentro del país, se están haciendo pequeños algunos de ellos, tenemos que ampliarnos, cada día recibimos más bebés, niños o personas que requieren de Teletón”.

    En la ocasión se destacó el enorme compromiso de los araucanos con la Teletón, que han dejado cada año la vara más alta, resaltando que en esta oportunidad hay que superar los $63 millones recaudados durante el 2016, por lo que se solicitó no bajar la guardia y ser parte de esta enorme cruzada “El Abrazo de Todos”.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *